"Desarrollo Individual para el Éxito Empresarial"

Creemos...


-Que las personas y las organizaciones están en continuo cambio y que este forma parte de su riqueza.


-Que el valor de nuestros clientes se encuentra en su gente y en su capacidad para seguirse desarrollando.


-Que el liderazgo en las organizaciones se construye desde el autoconocimiento y la generosidad.



-En la objetividad para aceptar a las personas y situaciones como son.


-Que los cambios del entorno se deben enfrentar con realismo y sentido común.


-En una visión integral de la empresa, sin perder de vista la individualidad de cada persona dentro del sistema al que pertenece.

Experiencia

Mantenemos una relación de largo plazo con nuestros clientes y somos reconocidos por nuestra objetividad y resultados de gran impacto.

Hemos trabajado con mas de 12,000 personas, cambiando el rumbo de sus vidas a nivel personal y profesional, lo que se ha traducido en mayor productividad para las empresas en las que colaboran.

Vocación
Crear un espacio vivo y plural, un lugar de búsqueda e investigación en los ámbitos culturales y vitales en un sentido amplio; concretamente en  los campos de la comunicación, las  relaciones humanas y el crecimiento personal con una visión del ser humano de corte humanista e integrador.

Equipo de Trabajo

Anko se fundó en el año 2007 con un equipo de profesionales con mas de 20 años de experiencia en áreas de desarrollo humano y ocupando posiciones de liderazgo.

Nuestro equipo de trabajo está altamente capacitado y tiene amplia experiencia en la capacitación, asesoría y coaching, con enfoque sistémico.

Ser una empresa líder en el país, asesora y proveedora de servicios de formación humana con enfoque sistémico.
Ser una empresa próspera que genera también la prosperidad de otros, desempeñándonos con un alto nivel de ética, orientación al logro y contribución al desarrollo de las personas y con ello de las empresas.

Servicios de Alto Impacto

Mediante la metodología Sistémica, logramos mejoras en un menor plazo, con cambios que perduran en el largo plazo.

Creamos soluciones que ayudan a resolver de fondo problemas que se originan por fallas en el desempeño de las personas en la empresa.

Nuestras intervenciones mejoran la productividad en el trabajo, así como en la vida personal y de familia de las personas, generando fidelización con la empresa.

Nuestra Visión

Nuestras Fortalezas

Miembro de:

Anko Asesores SA de CV